Trasplante capilar femenino

Estudiamos cada caso con mimo y cuidado para dar la respuesta más adecuada a las necesidades de nuestras clientas. Micro implantes femeninos de calidad.

En Ibiza Life Clínica de injerto capilar también comprendemos lo perjudicial que puede ser la pérdida de cabello para la confianza de una mujer. Sin embargo, antes de comenzar una intervención para recuperar el cabello, una de las cosas más importantes que debe determinar es qué tipo de pérdida de cabello está experimentando. Se realiza la misma técnica que en los hombres con la diferencia que a las mujeres no se les rasura todo el pelo, solo la zona donante (zona occipital)

 

En general, existen tres tipos de pérdida de cabello en mujeres. Estos se resumen a través de las tres categorías siguientes: alopecia androgénica, efluvio telógeno y pérdida de cabello sin patrón. La alopecia androgénica es la causa más común de caída del cabello en las mujeres, y el patrón de caída del cabello en este caso es menos predecible en las mujeres que en los hombres. El efluvio telógeno puede surgir por muchas causas, incluido el uso de medicamentos, las tendencias dietéticas y el estrés.

 

Luego están todos los otros tipos más raros de pérdida de cabello, que caen en la “categoría de pérdida de cabello sin patrón”.

 

En algunos casos, puede haber una causa subyacente de la caída del cabello que no se trata. En las mujeres, existen algunos problemas de salud que pueden ser la causa principal de la caída del cabello o circunstancias como postparto, ovario poliquístico, menopausia o anemia.

Injerto capilar masculino

La caída masculina está sujeta a múltiples factores, en Ibiza Life no arriesgamos con nuestros clientes y evaluamos cada caso de manera individual para obtener unos resultados de éxito absoluto.

La pérdida de cabello masculina en general, se divide en tres categorías:

  • Calvicie de patrón masculino, también llamada alopecia androgenética: El 98% de los hombres se ven afectados por este tipo de pérdida de cabello a lo largo de su vida.
  • Generalmente comienza con una línea de cabello que retrocede y puede acabar en una pérdida severa del cabello. Hay varias razones detrás de la causa:
  • La testosterona y la dihidrotestosterona son tipos de andrógenos que existen dentro del cuerpo.
  • Los andrógenos afectan al cuerpo al interactuar con receptores específicos que se encuentran en las membranas celulares o dentro de las células, como lo hacen todas las demás hormonas.
  • Varias formas de andrógenos pueden afectar los folículos pilosos y diferentes áreas de la piel respondiendo al mismo andrógeno de diversas formas.
  • Por ejemplo, los pelos localizados en la axila responden a los andrógenos creciendo, mientras que los pelos del cuero cabelludo se caen en respuesta a ellos.

 

 

El alcance de la pérdida de cabello se mide comúnmente en la escala de Norwood.

 

  • Calvicie sin patrón: En los hombres, más raramente que en las mujeres, la caída del cabello puede deberse a afecciones distintas de la alopecia androgenética. Algunas de las causas más comunes son: tricotilomanía, alopecia areata, alopecia triangular, caída por cicatriz, síndrome anágeno suelto o alimentación deficiente en determinadas proteínas y vitaminas.

 

Efluvio telógeno: Este tipo de caída del cabello ocurre en respuesta a ciertos episodios de estrés. Un estrés repentino y severo provoca un aumento en la cantidad de cabello que se cae. La fuente de estrés que provoca la caída del cabello puede ser provocada por el parto, la interrupción del embarazo, el inicio o la interrupción del uso de anticonceptivos orales, el período premenopáusico, los medicamentos utilizados en los regímenes dietéticos, algunas tensiones emocionales, etc. Estos episodios harán que el cabello se quede en la fase de reposo durante unos 3 meses, provocando que se desprenda una gran cantidad de cabello.

Transplante de cejas

Las cejas son fundamentales para la expresión facial.

Lucir unas cejas definidas y tupidas ya está al alcance de cualquier persona que las tenga despobladas. La solución es   un trasplante de cejas.

Debido a las técnicas de depilación, cejas tatuadas, teñidas etc. muchas mujeres tienen cejas con calvas o prácticamente sin pelo.

El micro implante de cejas está cada vez más solicitado ya que se vuelve a tener pelo y es para siempre.

La técnica utilizada es la misma que para un injerto capilar. Se extraen unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza, escogiendo folículos de un solo pelo, que son los idóneos para el aspecto natural de las cejas.

Es muy importante hacer el ángulo de implantación (incisiones con la dirección del pelo) como el dibujo de la ceja. De esta manera ofrecemos un resultado real.

Pregúntanos
1
💬 ¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?