Nuestra misión

- Implantar y desarrollar un nuevo concepto de trasplante capilar y micro injerto, capaz de ofertar y realizar todo tipo de tratamientos capilares, y teniendo como objetivos principales:

- Solucionar los problemas de cabello de nuestros pacientes.

- Concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la imagen y salud capilar

- Investigar y desarrollar nuevas técnicas y materiales que permitan dar soluciones a todos los tratamientos que se realizan en nuestra clínica.

Visión y valores

Ibiza Life, es una entidad que pretende ser un referente a seguir dentro del sector de la imagen capilar, por la calidad de su trabajo y por el trato humano.

Para ello hacemos especial hincapié en el trato preferente a nuestros pacientes, poniendo todo nuestro saber hacer y buena voluntad para solucionar de la forma más satisfactoria sus problemas de caída, cicatrices, despoblamiento, etc.

Los valores que Clínica Ibiza Life promueve entre sus pacientes y empleados se pueden resumir en la búsqueda continua de resultados que satisfagan a todos los miembros de nuestra entidad, siempre teniendo en cuenta a nuestros pacientes.

Reconociendo como miembros a todos los colaboradores, empleados, proveedores, etc., que mes a mes colaboran o desarrollan su labor profesional en nuestro centro.

- Clínica Ibiza Life pretende promover la cultura de la imagen y salud capilar, enseñando y orientando a la sociedad hacia un mejor cuidado de su cabello y cuero cabelludo.

Profesionales en

Micro injerto capilar

La pasión por la máxima calidad, y el trato personal con la que tratamos a cada cliente es la base del éxito de nuestras clínicas.

Análisis facial

Diseñamos las líneas de crecimiento perfectas para cada rostro.

Máxima calidad

Disponemos de asesoramiento profesional para el tratamiento pre durante y post de tu cabello.

Profesionales en microinjerto capilar

LA TÉCNICA FUE

¿Qué es FUE?

La extracción de unidades foliculares, más comúnmente conocida como FUE, es una de las técnicas modernas de trasplante de cabello. FUE es una opción de redistribución capilar mínimamente invasiva que exige habilidad y precisión para lograr el mejor resultado.

Luego, estos folículos individuales se implantan en las áreas afectadas. Normalmente, con los hombres que sufren de calvicie de patrón masculino, esta será el área clásica de herradura.

 

¿Como funciona?

Durante el proceso, los folículos individuales, generalmente entre 1 y 4 cabellos, se eliminan con anestesia local. El procedimiento de extracción utiliza un instrumento de extracción microquirúrgico, de entre 0,6 mm y 1,0 mm de diámetro, para eliminar los folículos.

 

Luego, el cirujano, utilizando agujas microquirúrgicas especializadas, perfora el área del cuero cabelludo que va a recibir los injertos. Nuestros cirujanos son expertos en mezclar el cabello, insertando los injertos en un ángulo y densidad que coincida con el cabello original, para que se asemeje a un patrón de cabello natural y realista.

 

¿Cuánto tiempo se tarda?

Un trasplante de cabello FUE se puede realizar en una sesión larga o en varias sesiones más pequeñas. Suele llevar más tiempo que la cirugía con tira, pero no deja las cicatrices obvias y típicas que deja la cirugía con tira.

 

El período de tiempo para un procedimiento FUE puede variar, pero generalmente depende de cuántos injertos se necesiten. Un procedimiento más pequeño, donde solo se necesitan alrededor de 200 injertos, se puede completar en un par de horas. Sin embargo, un procedimiento más grande de alrededor de 2.500 a 3.000 injertos requerirá una sesión que se extienda durante dos días.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse?

A diferencia de la cirugía de tiras, el trasplante de cabello FUE no requiere la recolección de grandes áreas del cuero cabelludo. Tampoco hay una incisión lineal en la parte posterior de la cabeza, ni deja una cicatriz lineal.

 

A medida que se eliminan los folículos individuales, solo deja pequeñas cicatrices punzantes, que son prácticamente invisibles a simple vista. Apenas hay dolor e incomodidad posquirúrgicos, y el tiempo medio de recuperación es inferior a 7 días.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Una vez que se haya sometido a FUE, los resultados son permanentes. Si bien el cabello trasplantado inicial se desprenderá unas semanas después del tratamiento, volverá a crecer fuerte y saludable.

Si puedes soñarlo, nosotros lo hacemos realidad

Contactar

Servicio 24/7

Nuestro horario

24h 7 de 7 siempre a tu disposición, nuestro sistema recoge tus necesidades dudas y citas en todo momento, rápidamente nuestro equipo profesional te responderá y te dará contestación. Si necesitas una cita nuestro sistema te reservara la mejor opción para ti.

  • Lunes a domingo : 24 horas
Pregúntanos
1
💬 ¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?